Somos una empresa joven con conceptos modernos y flexibles, nos adaptamos a las constantes necesidades y cambios del mercado, ofrecemos soluciones integrales a nuestros clientes acompañándolos a lo largo de todo el proceso, desde el asesoramiento pre-venta en la búsqueda del producto más adecuado para cada proceso y posteriormente durante la utilización del mismo en su etapa productiva.

Desde su fundación y hasta el presente, nuestra búsqueda ha sido la constante evolución y crecimiento de la mano de nuestros clientes y proveedores construyendo relaciones amigables, sanas y duraderas.

  • 100% mexicana que inicia actividades desde el 2008 y que cuenta con personal con más de 20 años de experiencia en los procesos de soldadura y corte que le ha permitido un constante crecimiento.

Misión

Nuestra misión es satisfacer permanentemente las necesidades de los procesos de soldadura y corte de nuestros clientes. Nuestra profunda orientación al servicio nos permite ofrecerles productos y servicios de excelente calidad en el tiempo acordado. A través de una operación productiva y rentable, que se basa en el desarrollo humano y profesional de nuestra gente, cumplimos con nuestra responsabilidad social que garantiza la permanencia de la empresa.

Objetivo

En SALTEC tenemos como objetivo encontrar los proveedores con la más alta tecnología en productos y procesos para soldadura y corte con precios justos que nos permitan ofrecer el mejor balance costo-beneficio a nuestros clientes.

Valores

Honestidad

Sustentamos valores como la Honestidad para tener relaciones duraderas con nuestros clientes, proveedores y empleados.

Responsabilidad

Creemos en la responsabilidad como la actitud que genera confianza y seguridad.

Actualización

Mantenemos una actualización permanente, a través de capacitación como método ideal para responder a las necesidades de cualquier empresa.

Experiencia

Contamos con personal con más de 20 años de experiencia en los procesos de soldadura y corte, y el apoyo técnico de nuestros socios comerciales.